Lo decimos siempre, los testimonios son una gran prueba social de validación de los resultados que alcanzan tus clientes con tu producto/servicio.
Un testimonio es una manera auténtica y poderosa de generar confianza en otros clientes e incrementar el valor percibido de nuestra marca.
Muchas veces ayuda a una persona a tomar una decisión, porque el testimonio le genera credibilidad.
Cada cliente es único e irrepetible y aunque compre el mismo producto o servicio a cada uno el resultado y beneficio le representa algo distinto, por eso contar con el testimonio de tus clientes es también conocer de qué otras maneras tu marca pudo ayudarlo a solucionar un problema o satisfacer ese deseo.
"Los testimonios deben ser auténticos, reales y cuanto más espontáneo mejor".
Todo el tiempo estamos recibiendo testimonios: Mensajes de WhatsApp, comentarios, una nota de voz, un email. Podes pedirle permiso a tu cliente para compartirlo en tus redes para que otras personas se animen a alcanzar ese resultado que tu cliente alcanzó con tu marca.
También podes pedirles que lo graben en un video, en ese caso podes darles una guía de preguntas a modo de que tenga en que basarse, claro que siempre con la respuesta auténtica del cliente.
Comments