top of page
Buscar
  • Foto del escritorPubliSí

Contá a tus clientes cuál es el propósito de tu Marca.

Una marca no es sus productos o servicios, eso es lo QUÉ hace una Marca, pero no es su propósito.

Una marca no es su metodología o la manera en la que logra ofrecer sus productos o servicios, eso es su CÓMO.


Una marca es su POR QUÉ. Es decir, es el propósito por el cual nació, ese propósito suele ser tan poderoso que incluso cuando los fundadores ya no están, la marca sigue viva porque sus clientes se apoderaron de ella enamorándose de la causa.


Los seres humanos conectamos mejor cuando creemos en una CAUSA más grande que nosotros mismos. Una marca que logra comunicar a sus clientes su causa hace que los clientes se enamoren de ella haciéndola propia.

Si todavía no descubriste el porqué de tu marca te invitamos a responderte las siguientes preguntas:


- ¿Qué quiero cambiar en la vida de mis clientes para mejorarlas?

- ¿Qué hace mi marca que quiera levantarme todos los días ?

- ¿Por qué mis clientes deberían elegir mi marca?

- ¿Cuál es la causa por la que ofrezco estos productos y servicios?

- ¿Qué es distinto en la vida de mis clientes cuando mi marca está presente?


Sabemos que son preguntas que parecen sencillas, pero son mucho más profundas de lo que parecen.


Aquí estamos para acompañarte y ayudarte a encontrar las respuestas.




 







PubliSí Branding diseño y comunicacion
bottom of page