Los sorteos son una buena acción para tu marca. Estas acciones requieren la participación de tus seguidores y atraen a otros nuevos.
Algunos momentos adecuados para realizarlos pueden ser por fechas significativas, como festejo de cierto número de seguidores en nuestras redes sociales, o simplemente para generar interacciones. Son muchos los beneficios que brindan los sorteos y a continuación te los compartimos:
Base de datos: Uno de los mayores beneficios es que podes recaudar una gran base de datos de potenciales clientes.
Ganar seguidores: Es una gran manera de captar la atención de usuarios que aún no conocen tu marca o que aún no son seguidores.
Incrementan el engagement: Los usuarios van a comentar, mencionar, etiquetar, compartir, etc. la publicación, por lo tanto habrá mayor interacción.
Imagen de marca: Genera presencia de tu marca en redes y potencia las visualizaciones en las mismas.
Permiten promocionar tus productos/servicios: Es una excelente oportunidad para captar la atención y curiosidad de los usuarios que aún no conocen todos tus productos o servicios.
Redirige al público a tus enlaces: Detrás de la consigna del sorteo podes enviar al participante a algún enlace específico, dónde esté por ejemplo un formulario y de paso aplicar la acción N°1 Encuesta.
Para lograr este cometido es recomendable que el sorteo se realice por redes sociales y que las condiciones del mismo sean simples para que se den estos efectos positivos.
Comentários